Viking lanza un programa de actualización de aviónica para la flota de Canadair CL-215T / CL-415

por | 19 marzo 2019

Viking Air Limited ha lanzado un Programa de actualización de aviónica (Avionics Upgrade Program – AUP) para la flota de aviones apaga fuegos Canadair CL-215T y CL-415. El programa incorporará tecnologías modernizadas en las funciones de comunicaciones, navegación, vigilancia y gestión del tráfico aéreo en una plataforma integrada con la suite de aviónica Collins Aerospace Pro Line Fusion.

Para enfrentar los desafíos con componentes de finalización de la vida útil y soporte, inherentes a la tecnología obsoleta, la AUP utilizará sistemas COTS modernos y confiables que se conectarán fácilmente con los equipos especializados de la misión. El sistema está diseñado como una solución completa e integrada para una cabina armonizada que no solo cumplirá con los requisitos reglamentarios actuales, sino que también abordará los futuros requisitos operativos y técnicos en un horizonte de más de 25 años.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.