Volotea inaugura su cuarta ruta desde Madrid con vuelos directos a Cerdeña

por | 7 mayo 2018

Volotea inaugura hoy, lunes 7 de mayo, sus vuelos desde Madrid a Alguero (Cerdeña), ofreciendo más de 7.000 asientos disponibles con frecuencia semanal. Desde el pasado 30 de marzo, la aerolínea opera dos veces por semana una ruta directa desde Madrid a Génova, que se añade a los vuelos directos durante todo el año a Burdeos y Nantes. En 2018, la compañía ofrece desde Madrid más de 100.000 asientos para volar a Cerdeña, Génova, Burdeos y Nantes.

Presente en el aeropuerto Adolfo Suárez desde 2017, en el que inició sus vuelos a Burdeos y Nantes, la compañía aérea ha operado ya un total de 1.000 vuelos en Madrid, transportando cerca de 55.000 pasajeros con una tasa de ocupación media del 89%. En el primer trimestre de 2018, Volotea ha alcanzado una tasa de ocupación del 92% en sus vuelos desde Madrid a Burdeos y Nantes (Francia), a los que se unen ahora las rutas directas a Cerdeña y Génova (Italia).

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.