Volotea inaugura su decimoprimera base en Marsella

por | 20 abril 2018

Volotea ha inaugurado su décima primera base esta mañana en el aeropuerto de Marsella, donde se basarán permanentemente 2 aviones Boeing 717 y que permitirán un significativo incremento en rutas y frecuencias. El evento ha sido presentado por Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea, junto a Philippe Bérnand, Presidente del aeropuerto de Marsella Provenza. Las instituciones principales en Marsella asistieron al evento para darle la bienvenida a la aerolínea.

Desde que la aerolínea comenzó a operar en Marsella en 2014, el número de pasajeros ha ido aumentando constantemente cada año. En 2017, la aerolínea ha transportado 150.000 pasajeros desde Marsella, lo que supone un 77% en comparación con el año anterior, y ha alcanzado una media del 83% de tasa de ocupación.

Este año la compañía ofrecerá más de 286.000 asientos para volar desde y a Marsella, añadiendo nueve rutas a Biarritz, Caen, Corfú, Funchal, Heraclión/Creta, Menorca, Míkonos, Santorini y Mallorca. Además, diez de los diecinueve destinos son exclusivos desde el aeropuerto de Marsella, solo operados por Volotea.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.