Volotea y TAP firman un acuerdo de código compartido

por | 27 abril 2018

TAP Air Portugal y Volotea han alcanzado un acuerdo que permitirá a TAP Air Portugal utilizar sus códigos de vuelo en todas las rutas operadas por la española desde Faro-Algarve (Portugal) a Francia e Italia.
Desde el 20 de abril de 2018, ambas aerolíneas han iniciado un acuerdo de código compartido que permite a TAP Air Portugal asignar su código de vuelo en las cuatro rutas ya operadas por Volotea desde Faro (Portugal) a Nantes, Burdeos, Marsella (Francia) y Verona (Italia).

A través de este acuerdo de código compartido, la portuguesa ofrece mayores alternativas de viaje a sus clientes, al añadir su código a tres nuevas rutas en Francia y una en Italia, y ofreciendo por primera vez servicios directos desde Faro a Nantes, Burdeos, Marsella y Verona, operados por Volotea. Verona es un nuevo destino que será también ofrecido por TAP Air Portugal directamente.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.