Vueling celebrará un Assessment Day en Barcelona el próximo miércoles, día 27 de febrero, con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina (TCP) a la compañía, que actualmente cuenta con más de 2.000 profesionales en este colectivo.

Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán darse de alta en el Área de Empleo de Vueling a través del siguiente enlace: http://public.vueling.com/Seleccion.

Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; tener vocación de servicio y poseer un alto conocimiento de inglés.

Assessment Day – Barcelona

El Assessment Day comenzará a las 10:00 am y solo podrán asistir los candidatos convocados por la compañía tras resultar aptos en la primera fase online del proceso de selección, a la cual se puede acceder con el enlace citado anteriormente. El Assessement day constará de dos fases:

-Dinámica de grupo
-Entrevista personal

A través de estas jornadas la aerolínea busca seguir atrayendo talento para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. La compañía está llevando a cabo estas dinámicas en todas las bases de Europa de la compañía.