Vueling convocó un nuevo Open Day para contratar nuevos tripulantes de cabina

por | 15 noviembre 2016

vueling-open-day

La aerolínea con base en Barcelona, Vueling, realizó el 3 de noviembre un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros en Granada, para incorporar a su plantilla de TCPs, que actualmente cuenta con más 2.000 profesionales.

Durante la temporada de invierno 2016/2017, Vueling continuará operando en el aeropuerto de Granada las rutas a Barcelona y Mallorca. El primer enlace contará con hasta cuatro frecuencias diarias, mientras que la conexión con la capital balear será operada cuatro veces por semana, los martes, jueves, viernes y domingos.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.