Vueling refuerza su operativa en Loiu con una nueva ruta internacional

por | 17 septiembre 2019

Vueling, que cuenta con un 38% de la cuota de mercado en el Aeropuerto de Bilbao , ha inaugurado este martes una nueva ruta internacional con Florencia a través de 2 frecuencias semanales, que se mantendrán también durante la temporada de invierno, dando comienzo a principios de noviembre y alargándose hasta el mes de marzo de 2020. De esta forma, la aerolínea refuerza su posición en el enclave, que cuenta ya con 8 rutas internacionales. La nueva conexión con Florencia, se suma a las rutas ya consolidadas que conectan el Aeropuerto de Loiu con otros destinos italianos como Milán y Roma, ambas también con hasta 2 frecuencias semanales.

Asimismo, la nueva ruta con Florencia se suma a las 23 conexiones de la aerolínea que conectan Bilbao con el resto de España y Europa: Lanzarote, Málaga, Alicante, A Coruña, Oporto, Ámsterdam, Barcelona, París (Charles de Gaulle), Roma (Fiumicino), Fuerteventura, Granada, Ibiza, Londres (Gatwick), Lisboa, Gran Canaria, Menorca, Milán (Malpensa), Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Berlín (Tegel), Valencia y Jerez.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.