Widerøe realiza el primer vuelo comercial de un E190-E2

por | 24 abril 2018

Widerøe, la aerolínea regional más grande de Escandinavia, completó el primer vuelo programado de un Embraer E190-E2 esta mañana. El avión, registrado LN-WEA y que opera como el vuelo WF622, partió del aeropuerto de Bergen a las 7:56 AM y llegó al aeropuerto de Tromsø a las 9:39 AM, hora local.

El vuelo de hoy marca la entrada oficial en servicio del primero de los tres nuevos E-Jets E2 que Embraer ha desarrollado para suceder a su E-Jets de primera generación. Las entregas del E195-E2 más grande están planificadas para comienzos del 2019, y en 2021 para el E175-E2 más pequeño.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.