46 expositores confirman su presencia en UNVEX

por | 1 julio 2022

Para su séptima edición, UNVEX (Unmanned Vehicles Exhibition) ya tiene prácticamente todo su espacio expositivo completo y está cerrando un programa de conferencias al más alto nivel.

UNVEX 2022 se celebra en el espacio FIBES del 14 al 16 de septiembre en un espacio de 3.500 m2 en los que se desarrollarán la Exposición, que cuenta con 46 expositores entre compañías del sector e instituciones, y las conferencias en tres salas completamente equipadas y que albergarán a 150 personas en la sala plenario y 50 personas en cada una de las salas temáticas.

El Programa de Conferencias se estructura en 20 mesas, entre mesas redondas transversales e itinerarios temáticos, en las que participarán 98 ponentes, nacionales e internacionales, que están siendo seleccionados por un Comité Técnico de expertos.

El mayor evento de drones de España ya cuenta con casi una decena de patrocinadores entre los que se encuentran Airbus, patrocinador Oro, Civil UAVs Initiative de la Xunta de Galicia, General Atomics e Indra, patrocinadores Plata, Babcock, Marine Instruments y SISTEM, patrocinadores Bronce, y Fada Catec, INTA, SCR y UAV Navigations-Tecnobit, colaboradores.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.