Switchblade 600
Drones

AeroVironment logra importante contrato para el US SOCOM

AeroVironment logra importante contrato para el US SOCOM. La compañía obtuvo importante contrato de misiles tácticos Switchblade 600 para el Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos (US SOCOM), valorado en más de 26 millones de dólares.

El Switchblade 600 cuenta con ópticas de alta precisión, más de 40 minutos de autonomía y una ojiva anti-blindaje para el seguimiento y ataque a vehículos blindados ligeros estáticos y en movimiento.

AeroVironment, especialista a nivel mundial en sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS), anunció la adjudicación de un contrato por el Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (US SOCOM), valorado en 26.120.810 dólares. El contrato incluye la entrega e integración de los sistemas de misiles tácticos Switchblade 600 en plataformas marítimas especializadas, cuya finalización está programada para enero de 2023.

El AeroVironment Switchblade 600 es una solución portátil, todo en uno, equipada con un conjunto de sensores EO / IR de alto rendimiento, control de vuelo de precisión y más de 40 minutos de resistencia. Ofrece reconocimiento táctico, vigilancia y adquisición de objetivos  ( RSTA). Su ojiva anti-blindaje permite detección, seguimiento y ataque a vehículos blindados ligeros, estáticos y en movimiento desde múltiples ángulos. Ofreciendo precisión y daños colaterales mínimos.