Cuenta atrás para la celebración de la segunda edición de DRONExpo

por | 21 abril 2023

Tan solo queda una semana para que TECNOSEC DRONExpo, la Feria de Altas Tecnologías de Seguridad, Inteligencia, Drones y Anti-drones, celebre su II Edición, que tendrá lugar durante los días 26 y 27 de abril en el Pabellón de Cristal de Madrid.

La organización prevé que el evento reciba en torno a 5000 visitantes profesionales que podrán conocer las soluciones tecnológicas más disruptivas de mercado, y aproximarse a las más de cien instituciones y empresas de los sectores de la Seguridad, Inteligencia y Drones que participan en la exposición.       

Para aquellos que interesados en acudir, pueden obtener su pase directo de forma gratuita a través de este enlace, con el que tendrán acceso a TECNOSEC + DRONExpo indistintamente, así como a las Conferencias y la Sala Expositiva.

Además de contar con el patrocinio Institucional del Ministerio del Interior y de empresas como Telefónica, SDLE, DroneX SERVICES, Ineco, Microsoft y SIA, la Feria dispone de 3 Salas de Conferencias y una Sala de Prestaciones Comerciales para conocer las últimas tendencias y compartir conocimiento.

Destaca como novedad el ESPACIO SGSICS, donde se podrá conocer en detalle los principales proyectos tecnológicos gestionados por la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad del Ministerio del Interior.

En la sala de conferencias de TECNOSEC, los ponentes dispuestos en seis mesas redondas, abordarán asuntos desde las Nuevas Tecnologías Forenses hasta Proyectos de Seguridad, Financiación y Colaboración público-privada, así como Herramientas de seguridad e inteligencia, Comunicaciones seguras y 5G. La identidad digital y la ciencia biométrica también serán temáticas protagonistas entre los contenidos, además de la prevención, respuesta y resiliencia en la CIberseguridad.

TECNOSEC también dispone de una sala de presentaciones comerciales, donde representantes de algunas de las entidades expositoras, tratarán cuestiones como la lucha contra la desinformación y la protección de Bases de Datos y Ficheros, así como la Integración de IA en la Analítica de Vídeo y en el Uso de Herramientas Colaborativas en la Gestión Integral de Emergencias.

DRONExpo, por su parte, pondrá a disposición del público visitante una sala de conferencias con 3 mesas redondas. Los sistemas C-UAS en Instituciones de seguridad, la Movilidad Aérea Urbana y la Normativa de Drones y Ciberseguridad conformarán los asuntos principales a abordar.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.