General Atomics celebra un día de la industria con proveedores españoles

por | 21 febrero 2020

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) y el Departamento de Gobierno Regional de Andalucía, España, a través de Extenda, celebraron un Día de la Industria Española en la sede de GA-ASI en Poway, California, el pasado 11 de febrero de 2020.

12 empresas participaron del evento organizado por GA-ASI y Extenda, la agencia de apoyo a la exportación de Andalucía.

Durante el evento, las empresas andaluzas aprendieron sobre el proceso de adquisición de GA-ASI, así como de la dinámica de la cadena de suministro, y presentaron sus capacidades para el apoyo potencial de los programas RPA de GA-ASI.

El evento le dio a GA-ASI la oportunidad de conocer de primera mano las capacidades de la industria aeronáutica andaluza.

GA-ASI suministra el RPA MQ-9 RPA a la Fuerza Aérea Española y busca aumentar su número de proveedores de la industria de defensa española.

Las empresas participantes fueron: Hispano Aeronautica, Sofitec composites, Airgrup, Aertec Solutions, Airtificial Aerospace & Defense, CiTD, DHV Technology, Integrasys SA, Seven Sols, AYESA Air Control, Alter Technologies y MADES.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.