La Armada Holandesa selecciona el Airboxer de High Eye

por | 17 mayo 2024

High Eye anunció la selección de su UAV VTOL Airboxer por parte de la Armada holandesa.

«Tras un exhaustivo estudio de los sistemas UAV VTOL marítimos, la Armada holandesa reconoció la idoneidad del Airboxer para el exigente ámbito marítimo» indicó la compañía y añaden «Tras más de una década de desarrollo, el Airboxer ha evolucionado hasta su nivel actual gracias a la dedicación y la artesanía. Estamos inmensamente orgullosos de que la Armada holandesa reconozca las cualidades del Airboxer y la experiencia de High Eye con esta elección».

«La elección del Airboxer es un hito para High Eye. Vamos a por todas para convertirnos en un socio a largo plazo de la Armada holandesa. La integración de todo tipo de cargas útiles diferentes y su incorporación a las operaciones navales será para nosotros un viaje de aprendizaje y utilidad que llevará nuestra cooperación al siguiente nivel. Es una gran noticia para nosotros que, tras ganar un concurso internacional del Ministerio de Defensa, High Eye haya firmado ahora también un contrato con la Marina Real. Vemos esto como una recompensa al duro trabajo de nuestro equipo pero, sobre todo, como un estímulo para continuar. Con estos prestigiosos clientes de la OTAN, High Eye está preparada para ampliar su presencia internacional» comentó Joost de Ruiter , Director General de la firma.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.