Sistemas anti-dron para la Fuerza Aérea Alemana

por | 5 agosto 2020

Hensoldt

Sistema de Hensoldt

HENSOLDT suministrará tres radares Spexer2000 3D y una cámara Z:NightOwl M, en módulos Xpeller, como parte del sistema global GUARDION de ESG Elektroniksystem y sus socios. Para un total de cinco sistemas de defensa anti-drones.

Los equipos se utilizarán como parte de los sistemas de defensa anti-drones, para proteger las denominadas bases operativas de avanzada de las Fuerzas Armadas Alemanas, en sus áreas de operación.

El radar 3D Spexer2000 se caracteriza por sus capacidades de detección, especialmente contra amenazas asimétricas.

La cámara Z:NightOwl M está desarrollada especialmente para altos rangos. Con ella se apoya la defensa anti-dron, contra los llamados drones de clase I, es decir, aviones no tripulados de hasta 25 kg.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.