TECNOSEC DRONExpo avanza los contenidos y expositores de la feria

por | 15 marzo 2024

La tercera edición de TECNOSEC DRONExpo de los próximos 8 y 9 de mayo en Madrid abrirá sus puertas con los últimos desarrollos tecnológicos en los campos de seguridad, inteligencia, drones y antidrones.

En ella se darán cita más de un centenar de empresas expositoras de comunicaciones seguras, inteligencia artificial, ciberseguridad y ciclo del dato, biometría, plataformas, sensores y sistemas antidrón, entre otras tecnologías de vanguardia demandadas por los cuerpos de seguridad e inteligencia y las empresas de infraestructuras críticas.

Pueden consultar un avance de expositores de la feria, así como el material y novedades que se presentarán a los más de 4000 profesionales que visitarán el Pabellón de Cristal de Madrid.

Las conferencias y mesas redondas de TECNOSEC recogerán tendencias tecnológicas y previsiones de mercado en temas tan candentes como las herramientas que usan las instituciones y empresas como respuesta a las nuevas ciberamenazas; los nuevos retos, aplicaciones y límites que presenta el imparable avance de la inteligencia artificial en todos los campos; la gestión de las comunicaciones seguras desde la perspectiva del cifrado y la interceptación.

Igualmente, diferentes responsable de cuerpos e instituciones de seguridad de inteligencia presentarán los proyectos en los que se hayan inmersos y las necesidades de nuevos desarrollos tecnológicos para incorporar a sus servicios, tanto desde el punto de vista operativo como desde la logística e I+D.

En la sala de conferencias de DRONExpo se abordará la fabricación nacional de plataformas, software y sensores de cara a avanzar hacia una soberanía e independencia estratégica en este campo; los desarrollos y gestión coordinada de los sistemas antidrón; la movilidad aérea urbana y sus avances dentro del entorno normativos; o las últimos desarrollos Lidar e IA en la inspección de infraestructuras críticas.

Queda todavía espacio disponible para formar parte del  grupo de empresas expositoras, y asimismo está abierto el registro de visitantes para que los profesionales se inscriban de manera gratuita en el evento global de los sectores seguridad, inteligencia y drones.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.