UMILES Group estará presente un año más en la Feria internacional World ATM Congress con el patrocinio del Pabellón de Expodrónica, un espacio único dedicado específicamente a la Movilidad Aérea Avanzada (AAM).
La novena edición del World ATM Congress abrirá sus puertas los próximos 21, 22 y 23 de junio en IFEMA, Madrid. Se trata del evento más relevante a nivel internacional sobre gestión del tráfico aéreo tripulado y no tripulado (ATM/UTM) y que acogerá una amplia representación de la industria de la aviación y de los drones, así como una importante participación institucional, tanto civil como militar.
Expodrónica ofrecerá una visión completa de los sistemas más innovadores y las soluciones más eficientes del sector, con la participación de más de 180 expositores y 200 sesiones y ponencias de profesionales expertos en sistemas de aeronaves no tripuladas o pilotadas a distancia y cuenta una vez más con el respaldo de UMILES Group.
Con más de 200 m2, el stand de UMILES mostrará su apuesta en soluciones disruptivas de movilidad avanzada, sostenible y eficiente tanto aéreas como terrestres, que el grupo desarrolla a través de su compañía, UMILES Next, en colaboración con su partner tecnológico Tecnalia. Además, mostrará sus fortalezas en aeronaves no tripuladas, que engloban servicios 360° con UMILES UAV.
Tras la presentación el pasado año del primer aerotaxi 100% español, UMILES Next continúa trabajando en el diseño de aeronaves, basadas en su sistema patentado de estabilidad de vuelo, la tecnología FlyFree, que proporciona la máxima estabilidad y seguridad tanto para transportar pasajeros como mercancías y que presentará en primicia en la Feria.