El satélite Copernicus Sentinel 3-A capta la gran nevada en Italia

por | 1 marzo 2018

Italia generalmente se asocia con un clima relativamente cálido, pero esta semana también ha sido víctima de la ola de frío apodada la Bestia del Este.
Las temperaturas bajo cero transportadas por los vientos desde Siberia han traído nieve a gran parte de Europa. Como muestra esta imagen capturada el 27 de febrero por el satélite Copernicus Sentinel-3A, Italia en el sur de Europa no se salvó. Las temperaturas en Roma (abajo a la derecha de la imagen) son normalmente entre 6 ° C y 14 ° C, pero esta semana ha bajado a -5 ° C durante la noche, y es la primera vez que la ciudad ha visto nevadas en seis años. Nápoles también tuvo su mayor nevada en décadas.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.