INTEGRASYS abre una nueva oficina en Luxemburgo

por | 27 mayo 2022

INTEGRASYS funda INTEGRASYS SARL, e inaugura las nuevas instalaciones de Luxemburgo en Kirchberg, distrito financiero de Luxemburgo.

INTEGRASYS SARL será la encargada de comercializar las tecnologías de INTEGRASYS en el corazón de Europa y de innovar en I+D.

La compañía especializada en desarrollo de software para segmento terrestre tiene ambiciosos planes de expansión, para lograr una importante presencia a nivel mundial.

«El siguiente paso ha sido Luxemburgo, ya que INTEGRASYS ve un gran potencial en este país, y la ubicación es un punto estratégico para iniciar la expansión europea» explica un comunicado de la empresa.

La oficina se encuentra en el número 2 de la calle Edward Steichen. La empresa ya cuenta con clientes en la zona de Luxemburgo y sus alrededores, por lo que esta nueva apertura aporta grandes oportunidades, para reforzar estas colaboraciones. El siguiente paso para la empresa es empezar a atender las demandas de sus clientes, entendiendo en profundidad el mercado, y proporcionando soluciones adaptables a los clientes potenciales como productos como servicio, y proyectos a medida.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.