INTEGRASYS es distinguida en el evento Satellite 2023

por | 24 marzo 2023

«Desde INTEGRASYS estamos orgullosos de anunciar que la empresa y sus nuevos productos han sido galardonados con dos reconocimientos diferentes (MSUA y WTA) en exclusivas ceremonias de premios durante la feria del SATELLITE 2023 en Washington (USA)» así lo comunicaron desde la compañía española.

El primero fue destinado al nuevo software de la compañía , Veryfiling, que ayuda en la presentación y evaluación del cumplimiento del EPFD (Equivalent Power Flux Density Limit) bajo los estándares de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU). Este producto fue premiado por la Mobile Satellite Users Association (MSUA) con el reconocimiento de mejor “Tecnología New Space del año”, por estar diseñado para nuevas constelaciones y su tecnología disruptiva que agiliza y garantiza el proceso de obtención de la licencia para constelaciones rápido y sin problemas. «Este software está basado en nuestro ya reconocido producto Beam Budget, que ayuda con el cálculo de balance de enlaces» apuntan desde INTEGRASYS.

El segundo premio lo recibió el producto CleanRF, el cual fue reconocido con el premio «Tecnología del año» otorgado por la Asociación de Telepuertos Global (WTA); por ser el mejor cancelador de interferencias disponible en el mercado 5G Satélite.

«CleanRF es totalmente efectivo en tiempo real contra jamming, interferencias accidentales e interferencias satelitales/terrestres, protegiendo la señal de radio frecuencia de cualquier posible ataque, obteniendo superioridad espectral» destacan desde la compañía.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.