Congreso del Espacio 2019
Destacamos, Espacio

La 2º edición del Congreso del Espacio se celebrará en octubre de 2022

La 2º edición del Congreso del Espacio se celebrará en octubre de 2022. El comité organizador del Congreso del Espacio ha decidido trasladar su celebración al próximo año.

Tanto la comisión de espacio de TEDAE como las instituciones colaboradoras coinciden en que las circunstancias actuales de restricciones de movilidad y aforos son una traba para la finalidad esencial del evento, que es facilitar el networking e intercambio de conocimiento y perspectivas de futuro entre los distintos actores y profesionales del sector espacial.

Recordemos que la primera edición del Congreso del Espacio, celebrada en septiembre de 2019, reunió más de 600 profesionales que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias y visión de más de 40 actores relevantes de la actividad espacial europea y española.

Promovido por TEDAE con la colaboración del CDTI, el CSIC, el INTA, y los Ministerios de Industria, Comercio y Turismo, de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, de Asuntos Económicos y Transformación Digital y de Defensa, así como la Comunidad de Madrid.

La edición anterior del Congreso contó también con la participación de la Agencia Europea del Espacio (ESA), y con la colaboración del Instituto de Ingeniería de España, de la Agencia Europea de Navegación por Satéite (GSA), ENAIRE y del Instituto de Empresa.