Thales Alenia Space nombra nuevo CEO en España

por | 3 septiembre 2021

Thales Alenia Space ha nombrado a Stéphane Terranova, nuevo Chief Executive Officer (CEO) en España.

Stéphane es ingeniero por la Escuela Nacional Superior de Minas de Nancy y Alumni del IESE Business School.

Cuenta con una amplia experiencia en dirección general en el entorno internacional, especialmente enfocado en el sector de telecomunicaciones, y más concretamente en el desarrollo de infraestructuras críticas y sistemas complejos.

Stéphane Terranova llegó a ejercer responsabilidades corporativas globales en los grupos Alcatel y Alcatel-Lucent, fue presidente de la División de Integración y Servicios, y fue también vicepresidente del Grupo de Servicios para EMEA. En su etapa más reciente, hasta la fecha, era Chief Executive Officer en el grupo Homt, una empresa española dedicada a la implementación de infraestructuras en países emergentes.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Stéphane a Thales Alenia Space. Aporta una gran experiencia empresarial y de gestión, que será fundamental para alcanzar nuestro objetivo de seguir desarrollando la presencia y las actividades de Thales Alenia Space en España”, declaró Hervé Derrey, presidente y Chief Executive Officer de Thales Alenia Space.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.