La 7º edición del Festival Aérospatial en Toulouse recibirá a Mark Osborne como invitado de honor para la difusión de su película de animación El Principito.
El director estadounidense ha sabido darse a conocer en la escena internacional gracias a largometrajes de animación como Kung Fu Panda y Bob Esponja. Su película El Principito de Antoine de SaintExupéry, galardonada con el César de la mejor película de animación en el 2016. Osborne. El 10 de mayo del 2017 el director recibió la insignia de caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia (The Order of Arts and Letters) como reconocimiento por sus trabajos cinematográficos. Desde 1957, este reconocimiento, recompensa a artistas, escritores o cualquier persona que contribuya a la difusión de las artes y letras en Francia y en el mundo.
El vuelo Saint-Exupéry-Osborne continúa ya que el director es actualmente el primer embajador en Estados Unidos de la fundación Antoine de Saint-Exupéry, fundación que dirige proyectos destinados a brindar a jóvenes desfavorecidos herramientas culturales, artísticas y educacionales, un ADN común con la asociación Des Etoiles et des Ailes cuyo objetivo principal es difundir la cultura artística y científica aeroespacial.