La firma ha decidido apostar este año por una mayor presencia en la feria española de Defensa con un stand de 48 m2, donde presentará destacadas novedades junto a equipos y sistemas que reflejan su constante crecimiento.
En el campo de Electroóptica se exhibirán cámaras térmicas, como las conocidas SPARROW y el bloque sensor AOMRS (Advanced Observation Multi Role System), una plataforma giro estabilizada en dos ejes, especialmente diseñada para adaptarse a diferentes aplicaciones, durante el día o la noche y bajo condiciones meteorológicas adversas. Destaca como novedad el denominado FGK (Fuze Guidance Kit), un kit de guiado para cohetes y proyectiles de 155 mm de artillería. Ubicado en la posición de la espoleta, permite modificar y corregir la trayectoria. En esta misma línea también se presenta el SALK un kit de guiado láser para cohetes.
En el área de Simulación se podrán ver y utilizar las soluciones de formación y entrenamiento en diferentes plataformas con un gran nivel de detalle y en tiempo real.