European Flyers presenta su nuevo curso de Piloto de Drones

por | 18 enero 2018


La Escuela especializada en formación de pilotos, con bases en Madrid y Alicante, se ha unido a Parrot, líder en el mercado de drones civiles, para impartir un nuevo curso profesional online de RPAS, en el que se aprenderá a manejar el cuadricóptero Parrot Bebop 2 Power, uno de los drones más avanzados y fiables del mercado.

La matrícula del curso está abierta hasta el 1 de febrero y las prácticas de vuelo y exámenes tendrán lugar el sábado 17 de febrero en cualquiera de los cinco centros oficiales disponibles. Además de sus bases de Cuatro vientos, Madrid y Mutxamel y Alicante, será posible realizar la parte práctica en los centros asociados de Aragón, Islas Canarias y Extremadura.

El curso, autorizado por AESA – Agencia Estatal de Seguridad Aérea- incluye 58,5 horas de formación teórica realizada online, libro académico, 6,5 horas presenciales y 2 horas de vuelo para practicar todo lo aprendido.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.