Evento en Guadalajara de la Asociación Juan de la Cierva Codorniu

por | 9 junio 2017

El próximo día sábado 17 de Junio a las 12.00 h en el Aeródromo «Aeródromo Teniente General Vives», localizado en  Robledillo de Mohernando (Guadalajara), tendrá lugar la Presentación oficial del Proyecto de construcción del Autogiro «Juanito C-30» por parte de la Asociación Juan de la Cierva Codorniu.

El evento, que forma parte del programa que organiza la Reunión Nacional de Constructores Amateur (ACA) y que contará con una larga lista de actividades, incluirá una conferencia sobre el proyecto impartida por: Laura de La Cierva, Presidenta de la Asociación y Bisnieta de D.Juan de la Cierva. Creadora y Promotora del Proyecto, Fernando Roselló, Vicepresidente de la Asociación. Coronel Jefe de la Base aérea de Cuatro Vientos. Futuro piloto de pruebas de la réplica del Autogiro. Piloto de helicóptero y Autogiro. Récord Guines mundial de vuelo sin escalas en Autogiro, Juan Manuel Arco Casanova. Miembro directivo de la Asociación. Ingeniero Aeronáutico. Piloto de Autogiro. Director técnico y encargado del Proyecto de Ingeniería de la construcción del Autogiro Juanito C-30.

.

 

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.