III SESIÓN REAL CLASS: AVIADORAS: la plataforma que da voz a la mujer

por | 10 abril 2018

El Club de Alumnos de la Escuela de Pilotos de Adventia (Salamanca-Matacán) celebra el próximo, jueves, 12 de abril, una nueva sesión del programa Real Class, organizado en colaboración con la escuela y SEPLA, con el objetivo de facilitar a los alumnos una «inmersión» en el mundo real de la aviación a través de sesiones formativas donde se desarrollarán casos prácticos impartidos por pilotos de aviación comercial con gran experiencia y formación universitaria.

En esta ocasión, la ponencia estará a cargo de Vanessa de Velasco, copiloto de Iberia y directora del proyecto Aviadoras, quien expondrá los objetivos y las principales líneas de trabajo de esta plataforma dirigida a dar visibilidad y fomentar la presencia femenina en el sector de la aviación. Asimismo, Vanessa de Velasco abordará “La mujer piloto: formación y desempeño en línea aérea” un estudio que analiza la escasa presencia femenina en el ámbito de la aviación en España y que ha inspirado la creación de AVIADORAS.

Fecha: Jueves, 12 de abril de 2018.
Hora: 16:00 horas.
Lugar: Adventia, European College of Aeronautics (Matacán- Salamanca).
Ponente: Vanessa de Velasco.

Necesaria inscripción previa por cuestión de aforo, más información en el teléfono: 923 041 012

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.