¿Quieres ser piloto o tripulante de cabina?

por | 18 febrero 2019

¿Quieres ser un futuro piloto o tripulante de cabina? Si te estás planteado orientar tu carrera al mundo de la aviación, no te pierdas la Jornada de CAE para Pilotos y Tripulantes de Cabina el 9 de marzo en Madrid.

CAE es el líder global de formación en los mercados de aviación civil, defensa y seguridad, y salud.

Cada año, en CAE se gradúan más de 1.500 nuevos pilotos y se forman más de 220.000 personal de a bordo, tanto en aviación civil como en defensa, de los cuales más de 135.000 son pilotos.

En España, CAE es el proveedor de formación para tripulantes de cabina de pasajeros preferido por numerosas aerolíneas españolas. Con cursos en Madrid y Barcelona, CAE cuenta con programas de formación para las compañías Vueling, Volotea y Wamos Air.

El evento se presenta como una ocasión perfecta para conocer en primera persona al equipo de CAE y su oferta de cursos de formación. Una jornada en la que averiguar todo lo que se necesita para llegar a ser un futuro piloto o tripulante de cabina, y para aquellos que ya son pilotos, para encontrar un nuevo puesto de trabajo.

Puedes obtener más información sobre los programas de CAE en su página web:

Cae.com/becomeapilot

Cae.com/cabincrew

Cae.com/aviationjobs

Sígue #CAEpilot y #CAEcabincrew

Inscríbete hoy mismo en cae.com/becomeapilotevents

Para asistir al evento es necesario inscribirse en este enlace  https://www.eventbrite.co.uk/e/cae-pilot-cabin-crew-career-day-tickets-55028871837

 

Jorge Penalba

Jorge Penalba

Editor desde 1988, piloto ULM y PPL, entre las publicaciones aeronáuticas que ha publicado y/o dirigido, Aviación General y Deportiva, Fuerza Aérea, Aviación Comercial, Avion&Piloto y, desde 2009, Avion Revue Internacional. Acompaña al desarrollo de la aviación general y deportiva desde la irrupción de los ULM, realizando y publicando las pruebas en vuelo de buena parte de las aeronaves aparecidas desde entonces, desde el tubo y tela a los reactores ligeros. En Avion Revue se encarga, además de su dirección ejecutiva, de las secciones de Industria, MRO y Sostenibilidad.