Aerotec recibe un nuevo simulador de Entrol

por | 10 abril 2023

«Esta misma semana, hemos procedido a la recepción, instalación y puesta en marcha del nuevo simulador Entrol En-1000 en nuestras instalaciones de Cuatro Vientos, Madrid. Una vez más, volvemos a confiar en el fabricante español, gracias a la buena experiencia operando el simulador Entrol A32, utilizado sobre todo en nuestro curso MCC» anunciaron desde el Centro de Formación de pilotos.

El En-1000 es un simulador de categoría FNTP-II , que recrea una cabina con equipos Garmin 1000. «Lo que lo hace ideal para preparar a nuestros alumnos para el vuelo instrumental y bimotor en aviones equipados con Garmin y así, asegurar una transición efectiva hacia el pilotaje de aeronaves con aviónica instrumental avanzada» explican desde Aerotec.

A nivel educativo, las características de este simulador lo hacen especialmente útil debido a su versatilidad, sirviendo para instrucción tanto en cursos modulares PPL, CPL, IR y PBN, como dentro del nuestro curso integrado ATPL.

«Este simulador se engloba dentro de nuestra estrategia de modernización de nuestros medios materiales con motivo de nuestro 30 aniversario, que ha contado ya con una renovación de flota mediante P-Mentor, a la que se le une esta actualización de nuestros simuladores. Y es que permanecer en el tiempo implica sobre todo, saber adaptarse al cambio» detallan desde la escuela.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!