Airbus entrenará a los pilotos de Volotea

por | 29 octubre 2019

Volotea eligió a Airbus Services para entrenar a todos sus pilotos de A319, tras la firma de un contrato exclusivo de cinco años.

La capacitación comenzará en enero de 2020 e incluye habilitación de tipo,  así como  capacitación recurrente vinculada a la creciente flota A319 de Volotea.

Los pilotos de Volotea se beneficiarán de los simuladores de Airbus ubicados en toda su Red, y serán entrenados por un grupo de instructores expertos provenientes de Airbus y Volotea.

Volotea  seleccionó el  A319 como modelo para la expansión planificada de su flota, y se espera que ésta supere las 50 unidades en 2023.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.