Formación y empleo

ALSIM entrega su primer simulador de vuelo a la empresa rusa S7 Aero

ALSIM anuncia su primera venta en Rusia. Un simulador ALSIM AL172 ha sido entregado a S7 Aero y se utilizará para la formación de pilotos privados en S7 Training.

El AL172 es una réplica exacta del Cessna 172 SP Skyhawk NAVIII. Cuenta con aviónica Garmin G1000 NXI real y está equipado con el último sistema visual ALSIM VFR (VFRVS). El AL172, gracias al exclusivo sistema visual del ALSIM unido a la precisa retroalimentación de fuerza, proporciona a los estudiantes la sensación de movimiento en un aparato de base fija. Esta inmersión y percepción de profundidad permite utilizar el simulador incluso para la formación más básica de PPL, reduciendo el tiempo y los costes requeridos en una aeronave, además de la formación de vuelo por instrumentos y otros.

Mikhail Lebedev, Director de S7 Training comenta: «Hemos elegido el AL172 para cubrir nuestra necesidad en el simulador FNPT II para la flota de aviones de entrenamiento que actualmente consiste en varios Cessna 172S Nav III. Su precio razonable y su rápida disponibilidad nos han llevado a esta elección. Teniendo en cuenta la perfecta reputación de ALSIM y también la certificación EASA, estamos seguros de que el simulador se adaptará a nuestras necesidades.»