Alsim, instalación, Korean Aviation College
Destacamos, Formación y empleo

Alsim facilita la instalación remota de uno de sus simuladores

El fabricante global de simuladores ALSIM está aprovechando este momento único de restricciones para trabajar en muchos nuevos proyectos relacionados con sus dispositivos y soporte técnico.

Recientemente anunció el lanzamiento del nuevo AL40, una réplica del Diamond DA40. Al mismo tiempo, los equipos de mantenimiento, investigación y desarrollo y hardware / software de ALSIM han trabajado arduamente para mejorar las capacidades, la tecnología y la capacitación en su gama de simuladores en expansión.

Los técnicos de ALSIM normalmente brindan instalación y capacitación en sitio después de que se entrega del simulador a un cliente. Sin embargo, debido a restricciones de viaje, el equipo de posventa y servicio técnico de ALSIM ha comenzado a producir videos de mantenimiento, paso a paso, para proporcionar una instalación remota fácil para clientes de todo el mundo.

El primer cliente en beneficiarse de esta instalación remota fue el centro coreano, Korean Aviation College.

Alsim, instalación, simulador
Soporte de la instalación del simulador desde Francia

«Hubo algunas preocupaciones debido a la crisis de COVID-19, pero las ideas de nuestro equipo y el apoyo activo de ALSIM combinados produjeron muy buenos resultados. A través de explicaciones en vídeo detalladas y precisas, y el soporte  de ALSIM desde Francia, la instalación del simulador fue perfecta. Nuestro equipo desea expresar nuestro agradecimiento a ALSIM por un gran resultado final a través de una sólida asociación. » indicaron los directores,  Young Song y Mr. Jeong del Korean Aviation College.