Alsim, A40/42L
Destacamos, Formación y empleo

Alsim lanza el simulador convertible AL40/42

ALSIM anunció el lanzamiento del simulador convertible AL40 / 42 que combina dos populares aviones Diamond, el DA40 y DA42 en un solo dispositivo, brindando flexibilidad a las escuelas de vuelo.

El dispositivo reproduce las cabinas interiores y las cubiertas de vuelo específicas de Diamond. El cambio de la configuración DA42 a DA40 es rápido y fácil y se realiza intercambiando solamente el tablero y la consola central.

El kit de conversión proporciona dos paneles centrales y de cabina, incluidos todos los interruptores del sistema de aire acondicionado, aviónica Garmin, así como las palancas de potencia específicas, la selección de combustible, entre otros. El interruptor del panel central puede ser opcional ya que la configuración del DA40 será compatible con la del DA42.

El nuevo simulador del fabricante francés incluye Garmin G1000 NXI y GFC 700 Autopilot / Flight Director, el último generador de imágenes y sistema visual VFR-VS con pantalla de 210 ° y la posición de instructor diseñada para su comodidad.

Este simulador está diseñado específicamente para las necesidades de entrenamiento de PPL, IR y CPL y cumple con los últimos estándares de aviación de EASA (FNPT II) y FAA (AATD & FTD 5) hasta TC (FTD2) y CAAC (FTD5).

Los simuladores ALSIM específicos AL40 y AL42 también estarán disponibles con el kit de conversión y se pueden actualizar en cualquier momento.

Los dispositivos Alsim se entregan con una garantía de 2 años y una gama completa de servicios que incluyen instalación, capacitación, mantenimiento y soporte de calificación. También se proporciona un kit de repuestos.