AL42
Destacamos, Formación y empleo

ALSIM se consolida en el mercado chino

ALSIM reafirma su relación con el CAFUC y consolida así su presencia en el mercado chino.

El fabricante de simuladores se adjudicó la reciente licitación para el suministro de 4 simuladores AL42 vendidos a la CAFUC (Civil Aviation Flight University of China), aumentando así la flota de dispositivos Alsim dentro de la CAFUC. Llegando al número total de 9 simuladores.

Dedicado a la formación en PPL & IR, este dispositivo, desarrollado por primera vez en 2005, es una réplica exacta de la última aeronave Diamond 42 con características como la aviónica real Garmin G1000 NXI y el sistema visual de alta definición Alsim VFR.

El Sr. Mike Tonkin, Director de Desarrollo de Negocios Globales de Alsim, comentó: «Es un verdadero placer para Alsim haber sido elegido por el CAFUC. Desde el año pasado cuando instalamos los 5 172’s la relación con el CAFUC ha sido muy positiva, es genial trabajar con una universidad de entrenamiento de vuelo tan profesional. Todos somos conscientes de la gran demanda de pilotos en Asia, y en China en particular. Esperamos seguir apoyando el mercado chino de formación de pilotos». Y añadió «Esta colaboración y logro del equipo se debe a nuestro acuerdo de asociación exclusiva con el PCAT. PCAT continuará instalando y manteniendo nuestros simuladores para CAFUC y otros clientes en China. Tenemos una gran cooperación y relación de trabajo entre nuestras entidades, y confirmamos que este es el siguiente paso de un gran futuro para Alsim en China».