Tisdall Aviation Group
Destacamos, Formación y empleo

Alsim vende dos simuladores en Australia

Tisdall Aviation Group, con sede en Australia, renueva su confianza en ALSIM al adquirir dos simuladores AL250.

El simulador AL250 aborda las necesidades de entrenamiento de la fase inicial (PPL, CPL, IR / ME) y es un simulador reconfigurable SEP / MEP certificado como EASA FNPT II.

Además, ofrece instrumentación clásica y de glass cockpit para cada modelo de vuelo, presionando un interruptor. Este dispositivo ha sido muy bien recibido desde su creación y más de 65 de ellos ya se han instalado y están funcionando con éxito en todo el mundo.

“Tras una extensa revisión de las tecnologías actuales, Tisdall Aviation Group ha elegido la plataforma Alsim AL250 debido a su capacidad única de múltiples funciones y nuestra larga experiencia con su antepasado AL200, que demostró una confiabilidad incomparable y un atractivo para los estudiantes. La experiencia visual de alta fidelidad y el diseño ergonómico de los AL250 los convierte en una opción natural para nuestras escuelas de formación de pilotos de vanguardia en Flight One Academy en el aeropuerto Archerfield de Brisbane y Australian Wings Academy en Gold Coast «. Apuntó Lucas Tisdall, director ejecutivo de Tisdall Aviation Group.