AL40-42
Destacamos, Formación y empleo

Alsim vende su primer AL40/42 en China

El fabricante francés anunció la venta de un Simulador de Vuelo Reconfigurable AL40/42 a Sichuan Longhao Pilots Training Co. El simulador se instalará en la sucursal de Longhao en Jingmen. Este será el primer convertible AL40/42 de Alsim en China.

«La reputación de ALSIM es bien conocida en China. La calidad y el servicio propuestos por ALSIM son la razón principal de esta decisión de compra. Estamos muy contentos de iniciar la cooperación con ALSIM y estamos deseando recibir y utilizar el dispositivo para nuestro entrenamiento diario este septiembre», explica el Sr. WANG Hai Jia, vicepresidente de Sichuan Longhao Pilot Training Co.,Ltd.

Mike TONKIN, Director de Desarrollo Comercial Global de ALSIM, añade: «Alsim está muy orgullosa de incluir a Sichuan Longhao Pilots Training Co en la familia de clientes y socios de Alsim. Hemos pasado algún tiempo con nuestro socio PCAT para visitar y discutir con el equipo directivo de Longhao con el objetivo común de que Longhao se una a la familia Alsim. Esperamos poder colaborar durante muchos años y ayudar a formar a los pilotos chinos del futuro. »

El dispositivo reproduce las cabinas interiores y las cubiertas de vuelo específicas del Diamond. El cambio de la configuración DA40 a la DA42 es rápido y sencillo, ya que sólo hay que intercambiar el salpicadero y la consola central.

El simulador incluye un Garmin G1000 NXI real y un Piloto Automático / Director de Vuelo GFC 700, el último generador de imágenes VFR-VS y un sistema visual con pantalla de 210° y la estación de instructor diseñada para la comodidad del instructor.

Este simulador cumple con las últimas normas de aviación de la EASA (FNPT II) y la FAA (AATD y FTD 5) a TC (FTD 2) y CAAC (FTD 5).