ALSIM anunció que Skyborne Airline Academy ha realizado su segunda adquisición de un simulador ALSIM AL42. El simulador se entregará en sus instalaciones de Gloucestershire, Reino Unido.
El AL42 es una réplica exacta del Diamond DA42, construido con componentes reales de aeronaves y equipado con la última suite de aviónica Garmin G1000. También cuenta con un sistema visual de última generación, piloto automático GFC 700 y capacidades PBN/LPV.
Ian Cooper, Director de Operaciones de Skyborne, explica el motivo de su elección: «Hemos elegido el simulador ALSIM AL42 porque confiamos en la marca y mantenemos una sólida relación con ALSIM. Este dispositivo se alinea con nuestra filosofía de formación para aerolíneas, centrada en una formación de alta calidad y relevante para las aerolíneas.»
Anna Lezoray, Sales Account Manager de ALSIM, añade: «¡Nuestros clientes son nuestra prioridad! Nos sentimos orgullosos cuando un cliente existente renueva su confianza en nuestros productos y en nuestra empresa. Llevamos trabajando con Skyborne desde su creación en 2017 y estamos encantados de seguir acompañándoles en su desarrollo aún más exitoso».