AL250
Formación y empleo

Alsim vende un simulador AL250 en Polonia

Alsim anunció la venta de un nuevo simulador en Polonia. El nuevo dispositivo de simulación AL250 está destinado a GoldWings Flight Academy con sede en Varsovia y Cracovia, Polonia.

El simulador AL250 responde a las necesidades de formación de la fase inicial (PPL, CPL, IR/ME) y es un simulador reconfigurable SEP/MEP certificado como EASA FNPT II. Además, ofrece una instrumentación clásica y  «glass» para cada modelo de vuelo con sólo pulsar un interruptor. Este aparato ha tenido una gran acogida desde su creación y ya se han instalado más de 75 de ellos que funcionan con éxito en todo el mundo.

Arkadiusz Jesionek, experimentado capitán de aerolínea y miembro del consejo de administración de GoldWings Flight Academy, apuntó: «La expansión de nuestra escuela de vuelo requiere un socio fuerte y fiable. Por eso nos hemos puesto en contacto con ALSIM y, de hecho, hemos cerrado un pedido para el simulador AL250 de ALSIM, que servirá como nuestro centro de simuladores de vuelo para el sur de Polonia. Nuestro gran objetivo es formar a los pilotos, especialmente en materia de habilitación instrumental, así como a los jóvenes adeptos al vuelo en su camino inicial. En algún momento el simulador también estará abierto para los entusiastas de la aviación que buscan diversión y alegría. ALSIM es una empresa muy conocida y de confianza en el mercado, por lo que no dudamos en ponernos en contacto con ellos y empezar algo grande».

«Nos gustaría agradecer al Sr. Arkadiusz y a su equipo su confianza. Estamos orgullosos de que el simulador de vuelo AL250 permita a la Academia de Vuelo GoldWings ofrecer una formación de alta calidad para PPL, CPL& IR/ME a sus alumnos y reforzar su posición de liderazgo en el mercado polaco de formación. Estamos deseando instalar el simulador este otoño», expresó Anna Lezoray, Sales Account Manager de Alsim.