Aviation Exchange
Destacamos, Formación y empleo, Latinoamérica

Aviation Exchange certificada por la ANAC de Brasil

Aviation Exchange logró otro hito importante, al recibir la certificación por parte de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil.

La ATO es reconocida por la Autoridad Aeronáutica Brasileña, para sus cursos de Habilitación de Tipo ATR42/72, Embraer 170/190, Embraer 170/190 con ZFTT, Habilitación de Tipo ATR42/72 y Diferencias del ATR42/72 500 al 600.

Con la nueva certificación, Aviation Exchange amplía su rango de actuación, al incluir el mercado brasileño, además del europeo y asiático, en los que ya trabaja.

Aviation Exchange es una organización de formación aprobada por la EASA (E-ATO-299), con sede en Málaga (España), que ofrece una amplia variedad de cursos orientados al mercado de la aviación regional. Destaca por sus experimentados instructores, por contar con dispositivos de entrenamiento de última generación.

El grupo Aviation Exchange también ofrece una amplia gama de servicios para operadores de ATR, Embraer, Airbus y Boeing, brindando soluciones de capacitación y reclutamiento, que incluyen soporte TRI / TRE, así como capacitación recurrente en simuladores para aerolíneas que requieren soporte de capacitación externo.