CAE
Aviación Ejecutiva, Destacamos, Formación y empleo

CAE abrirá un nuevo centro en Las Vegas especializado en formación para aviación ejecutiva

CAE ampliará la presencia de la formación en aviación ejecutiva con un nuevo centro de formación en la costa oeste  de Estados Unidos, concretamente en Las Vegas. El nuevo centro apoyará la creciente demanda de pilotos de aviación de negocios en la región.

CAE ha anunciado la ampliación de su presencia en la aviación de negocios con la introducción de un nuevo centro de formación de vuelo en Las Vegas, Nevada. Como primera instalación de formación de la Compañía en la Costa Oeste de los Estados Unidos, esta nueva ubicación marca un hito importante en el crecimiento continuo de CAE y el objetivo de estar cerca de donde los clientes operan sus aviones.

Programado para abrirse en el verano de 2022, el flamante Centro de Formación de CAE en Las Vegas refuerza el alcance y las capacidades de CAE en el mercado de la formación de vuelo para la aviación ejecutiva, al tiempo que satisface la creciente demanda de pilotos en la región.

Actualmente en construcción, el nuevo y vanguardista centro de formación albergará ocho simuladores de vuelo completos. Esta inversión en la red de formación de CAE garantizará que los clientes de la aviación de negocios tengan un acceso completo a la tecnología líder del sector y a la experiencia en formación de CAE para elevar su seguridad, eficiencia y preparación.