CAE lanza una plataforma digital para pilotos

por | 21 septiembre 2020

CAE anunció el lanzamiento oficial de Airside, una nueva plataforma digital y comunidad on-line para pilotos.

Airside proporciona herramientas profesionales y de capacitación para ayudar a los pilotos durante la pandemia de COVID-19 y durante toda su carrera profesional.

El equipo digital de CAE, con sede en el campus de innovación de la compañía en Montreal, diseñó y desarrolló esta nueva plataforma digital después de encuestar a más de 3.000 pilotos en abril de 2020.

Más de 10.000 visitantes han accedido a Airside desde que la plataforma digital se puso en marcha por primera vez en junio de 2020.

Con su Resume Builder, la sección Career, artículos, podcast y mucho más, Airside está diseñado para ayudar a los pilotos a mejorar sus habilidades y avanzar en sus carreras en un entorno comunitario donde los pilotos profesionales tienen recursos y apoyo para ayudarlos a conseguir el éxito.

Además de conectar la competencia y las oportunidades profesionales para los pilotos profesionales, Airside solicita comentarios constantes con encuestas para ayudar a garantizar que se crea contenido relevante para la plataforma.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!