Formación y empleo

CAE lanza una plataforma digital para pilotos

CAE anunció el lanzamiento oficial de Airside, una nueva plataforma digital y comunidad on-line para pilotos.

Airside proporciona herramientas profesionales y de capacitación para ayudar a los pilotos durante la pandemia de COVID-19 y durante toda su carrera profesional.

El equipo digital de CAE, con sede en el campus de innovación de la compañía en Montreal, diseñó y desarrolló esta nueva plataforma digital después de encuestar a más de 3.000 pilotos en abril de 2020.

Más de 10.000 visitantes han accedido a Airside desde que la plataforma digital se puso en marcha por primera vez en junio de 2020.

Con su Resume Builder, la sección Career, artículos, podcast y mucho más, Airside está diseñado para ayudar a los pilotos a mejorar sus habilidades y avanzar en sus carreras en un entorno comunitario donde los pilotos profesionales tienen recursos y apoyo para ayudarlos a conseguir el éxito.

Además de conectar la competencia y las oportunidades profesionales para los pilotos profesionales, Airside solicita comentarios constantes con encuestas para ayudar a garantizar que se crea contenido relevante para la plataforma.