CAE
Formación y empleo

CAE y Air Canada firman un acuerdo exclusivo de formación

CAE y Air Canada han anunciado la firma de un acuerdo exclusivo de formación en mantenimiento de aeronaves por cinco años. Como resultado, CAE es ahora la organización de formación aprobada por Transport Canada para el mantenimiento y la ingeniería de aeronaves de Air Canada.

El acuerdo incluye el desarrollo, la gestión y la impartición de toda la formación de mantenimiento e ingeniería de Air Canada, incluida toda la formación aprobada por la normativa. CAE implementará muchas de sus tecnologías de formación digital de última generación, incluyendo la gestión de la formación y las cualificaciones, los entornos virtuales de aeronaves 360 y una nueva solución digital que permitirá a Air Canada explorar entornos de formación modernos, como la formación basada en pruebas.

«A lo largo de los años, varios fabricantes han confiado en CAE por su excelente formación y tecnología», dijo Nick Leontidis, Presidente del Grupo CAE Civil Aviation Training Solutions. «Este acuerdo de formación, el primero de su clase, entre dos empresas canadienses, proporcionará una experiencia de formación fiel a las plataformas de las aeronaves con un alto nivel de instrucción, servicio, material didáctico y tecnología. Estoy seguro de que esta asociación nos permitirá trabajar estrechamente desarrollando y perfeccionando programas de formación específicos para Air Canada.»

«Este acuerdo, primero en su género y líder en el sector, reunirá la excelencia técnica de Air Canada en materia de mantenimiento de aeronaves con el enfoque y la excelencia de CAE en el ámbito de la formación», dijo Richard Steer, Vicepresidente Senior de Operaciones de Air Canada. «Estoy deseando que se ponga en marcha el Centro de Excelencia de Formación en Mantenimiento de Aeronaves de Air Canada, que unirá a dos empresas canadienses de primer nivel».