Cannes Aviation adquiere un segundo simulador AL42

por | 12 octubre 2020

La ATO francesa Cannes Aviation Academy adquiere un segundo simulador ALSIM AL42.

La ATO ubicada en el sur de Francia, renueva su confianza en ALSIM al adquirir un segundo simulador, un AL42.

El AL42 es la réplica exacta del Diamond DA42, construido con piezas de aviones originales y equipado con la última suite de aviónica Garmin G1000. También viene con sistema visual de última generación, piloto automático GFC 700 y capacidades PBN / LPV.

El centro de formación trabaja con ALSIM desde hace ya casi 15 años.

Para atender la creciente demanda del mercado, el pasado mes de septiembre Alsim anunciaba la apertura de nuevas instalaciones en Francia.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.