en-4000x
Formación y empleo

Corflight compra un en-4000x FNPT II MCC a entrol

Corflight compra un en-4000x FNPT II MCC a entrol. La  escuela de vuelo española ubicada en la ciudad de Córdoba ha comprado el nuevo simulador desarrollado por entrol, el en-4000x FNPT II MCC.

El en-4000x cuenta con la posibilidad de reconfigurarse fácilmente como SEP, MEP o JET, otorgándole una versatilidad que es clave para las escuelas de vuelo, que ven como un solo simulador es capaz de darles muchísimas posibilidades.

Está equipado con aviónica específica del A320, además de una réplica del G1000, lo que hace que la transición entre el simulador y el avión real sea casi imperceptible, facilitando así el aprendizaje de los futuros pilotos.

La facilidad para la reconfiguración, pudiendo cambiarse de SEP a MEP con un solo click y a JET en apenas 5-10 minutos, es otra de las ventajas de este revolucionario producto.

Fundada en 2003 Corflight, antes TA ESPEJO SL desde 1989, se ha dedicado desde entonces a formar a generaciones de pilotos que han volado desde sus primeros pasos en la aviación con cursos desde PPL hasta ATPL y cursos de instructores de vuelo FI.