El mayor centro de simuladores de aviación de Europa estará en Málaga

por | 24 junio 2020

Nuevo SIM LAB by One Air

El mayor centro de simuladores de aviación de Europa estará en Málaga

Coincidiendo con su 10º aniversario, la escuela de pilotos malagueña inaugurará la ampliación de sus nuevas instalaciones con su laboratorio de simuladores SIMLAB.

Todo el proyecto se ha mantenido con el máximo secreto hasta su inminente inauguración, el próximo agosto.

El centro de simuladores estará compuesto por más de 20 simuladores en propiedad, distribuidos en zonas de aviación comercial y zonas de aviación general.

El nuevo Crew Flight Simulator Lab, como lo denominan en One Air, será un nuevo referente a nivel europeo y también el mayor centro de simuladores en una escuela oficial de pilotos europea (ATO). Estará emplazado en Málaga capital.

Algunos de los nuevos simuladores disponibles:

Simulador AIRBUS A320 EASA FTD Compliant

Simulador BOEING 737-800 EASA FTD Compliant

Simulador Cirrus SR20 Integra (Avidyne Entegra)

Simulador Cirrus SR22 Perspective (Garmin 1000 Perspective)

Simulador Diamond DA20 C1 Glass Cockpit (G500, GTN 650…)

Simulador Diamond DA20 C1 Analógica y con GNS

Simuladores Full Motion con VR 

En breve os podremos facilitar más detalles e imágenes reales de su inauguración, así como de todos los nuevos cursos que ofrecerán próximamente.

Todas las novedades del nuevo SIMLAB en:

https://www.oneair.es/simuladores-de-avion/

Desde la escuela nos informan también que su próxima promoción de Airline Pilot Programme para convertirte en piloto de línea aérea comenzará el próximo mes de octubre.

Para más información y datos de la escuela:

https://www.youtube.com/user/1OneAir

https://www.oneair.es/

Jorge Penalba

Jorge Penalba

Editor desde 1988, piloto ULM y PPL, entre las publicaciones aeronáuticas que ha publicado y/o dirigido, Aviación General y Deportiva, Fuerza Aérea, Aviación Comercial, Avion&Piloto y, desde 2009, Avion Revue Internacional. Acompaña al desarrollo de la aviación general y deportiva desde la irrupción de los ULM, realizando y publicando las pruebas en vuelo de buena parte de las aeronaves aparecidas desde entonces, desde el tubo y tela a los reactores ligeros. En Avion Revue se encarga, además de su dirección ejecutiva, de las secciones de Industria, MRO y Sostenibilidad.