El simulador Entrol en-4000 logra certificación FNTP II MCC

por | 24 septiembre 2019

El simulador en-4000 adquirido por Flybyschool, escuela de vuelo situada en León (España), ha logrado la certificación FNTP II MCC concedida por AESA.
El centro de formación es el cliente de lanzamiento del nuevo simulador de Entrol en-4000, que cuenta con configuraciones SEP, MEP, y JET.
Las configuraciones SEP y MEP del simulador, aprobadas para PBN y LPV, están equipadas con GTN dual 650 y cuentan con aviónica glass cockpit y analógica
La configuración JET simula un A320. Tiene doble MCDU, overhead complejo, ECAM, cuadrante del acelerador con ruedas de ajuste y barras laterales opcionales.
Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.