ELITE y ProSim anuncian colaboración en el A320 FNPT II MCC

por | 15 noviembre 2022

ELITE Simulation Solutions y ProSim Training Solutions anunciaron una nueva colaboración en el FNPT II MCC del tipo A320.

El fabricante de simuladores, ELITE y el especialista en software, ProSim, han decidido asociarse en el dispositivo de simulación representativo del tipo A320 FNPT II MCC, basándose en «lo mejor de ambos mundos», como explica el Director de Marketing y Ventas de ELITE, René Huddlestone.

El nuevo acuerdo con ProSim permitirá a ELITE utilizar el software de ProSim para sus futuros dispositivos de simulación del tipo A320.

Las empresas han vendido ya sus dos primeros FNPT II MCC a clientes de Alemania y Grecia, que se están instalando en este mismo momento.

ProSim Training Solutions, creada en 2011, cuenta ya con más de 300 instalaciones de simuladores profesionales en todo el mundo. Su producto de software ProSim322 destaca por su sofisticada implementación del Electronic Centralized Aircraft Monitor (ECAM)

ELITE construye a medida su MCC FNPT II basado en el A320 como una réplica completa del entorno real de la cabina de vuelo del A320. Sus funcionalidades incluyen muchas piezas originales, como por ejemplo los sticks laterales OEM, los asientos de los pilotos, etc.

«Estamos encantados de trabajar con ELITE para proporcionar simuladores de calidad suiza equipados con el software ProSim al mercado de las escuelas de vuelo, en el que son uno de los principales proveedores»

Hanne Koole, directora general de ProSim Solutions

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.