Emirates selecciona tripulantes de cabina en España

por | 6 noviembre 2019

Emirates, está seleccionando candidatos en España para unirse a su tripulación de cabina internacional. La compañía, con sede en Dubái, visitará durante el mes de noviembre las ciudades de Madrid, Valencia y Salamanca, donde se llevarán a cabo tres jornadas de puertas abiertas para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

La aerolínea está buscando mujeres y hombres para ocupar los nuevos puestos que se han creado en vista del continuo crecimiento de la compañía, que incluye la reciente incorporación de nuevas rutas en su red de destinos, así como aviones adicionales.

Calendario de los Open Days en noviembre:

  • Madrid, el 7 de noviembre a las 9:00 en punto en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía (C/Gran Vía, 11).
  • Valencia, el 9 de noviembre a las 9:00 en punto en el AC Hotel By Marriot Valencia (Avda. de França, 67).
  • Salamanca, el 12 de noviembre a las 9.00 en punto en el Hotel NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos (C/ San Pablo, 58).
Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.