Entrol abrirá su propio centro de mantenimiento en América

por | 17 abril 2024

Entrol, el fabricante español de simuladores de vuelo FNPT, FTD y AATD certificados por la AESA y la FAA, anunció que abrirá su propio centro de mantenimiento en América en septiembre de 2024. La compañía ha hecho una fuerte apuesta por este continente, donde tiene previsto instalar cuatro simuladores de vuelo entre este año y el próximo.

Actualmente, la compañía está constituyendo Entrol América, una filial de su propiedad, bajo la cual abrirá sus propias instalaciones en Monterrey, México, y desde donde la firma ofrecerá servicios a sus clientes en el continente.

Según lo adelantado por la empresa, la filial americana contará con un equipo de ingenieros de producto formados en la sede española.

«Está previsto que Entrol América se constituya durante el mes de abril. Una vez completado el proceso, procederemos a contratar a dos ingenieros de producto que vendrán a España para recibir formación y en 2025, tenemos previsto ampliar el equipo con dos incorporaciones más. Consideramos que Monterrey es una excelente ubicación central desde la que dar servicio a todos nuestros clientes en el continente. Es un importante hub y aeropuerto que permite dar servicio a Norte, Centro y Sudamérica en las mismas zonas horarias y con un retraso mínimo. Estamos seguros de que esta inversión mejorará nuestra asistencia y proporcionará el nivel de servicio que exigen nuestros clientes», afirma Luis Olarte, CEO de Entrol.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.