H39
Destacamos, Formación y empleo

entrol instala su primer simulador en Japón

NAKANIHON AIR ha recibido el nuevo H39, basado en el AW139 en su campo de entrenamiento en Nagoya. Este simulador, certificado como un FTD de nivel 5, es el primer simulador instalado por entrol en el país asiático.

El H39 cuenta con una aviónica de cristal desarrollada en entrol basada en el Primus Epic System. Además, posee un sistema visual que cuenta con 6 televisiones, donde los pilotos podrán viajar a cualquier parte del mundo, incluyendo los aeropuertos personalizados japoneses que se han decidido añadir.

Este H39 está equipado con la tecnología más puntera de entrol, como el sistema de fuerzas digital o la tecnología de sensado elaborada por entrol.

“NAKANIHON AIR es uno de los líderes del sector de las ambulancias aéreas y así lo ha sido por más de 30 años. El año pasado, NAKANIHON AIR pidió a Intercraft la introducción de FTDs para mejorar el entrenamiento para los mecánicos.”

“Los entrenamientos para mecanicos, al contrario que los FTDs para pilotos, requieren de una aplicación mecanica, como las pantallas de mantenimiento, por ejemplo. Tomando esto en consideración, entrol se ha probado como un proveedor excepcional, ya que ha tenido en cuenta todos estos requerimientos. Creemos que es la unión perfecta.” Explicaba Akiko Suzuki, Manager en Intercraft.

Debido a la situación del COVID en la que nos encontramos, este simulador ha sido instalado de manera remota por los trabajadores de Intercraft.