Entrol instala su primer simulador en Polonia

por | 31 enero 2022

Cooperando con la empresa polaca Parasnake, Entrol ha entregado e instalado un simulador en-4000x FNPT II MCC a la State School of Higher Eductaion en Chelm, Polonia. Se trata del primer simulador de la firma instalado en ese país europeo. 

Fuentes del fabricante explican que este simulador mejorará el entrenamiento que reciben los estudiantes de la State School of Higher Education haciendo la transición a la aeronave real más fácil, aumentando el número de horas de entrenamiento realizadas y reduciendo de manera significativa el impacto medioambiental del proceso de entrenamiento.

“State School of Higher Education es una de las mejores instalaciones de Polonia responsable del entrenamiento de los pilotos. Estamos orgullosos y seguros de que el simulador en-4000x FNPT II MCC marcará la diferencia en el entrenamiento de los estudiantes haciéndolo más profesional y realista” expresó Piotr Podlipalin, Product Manager de Parasnake.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.